ACERCA DE

Soy Daniel Díez y creo en el potencial de las personas como principal aptitud para el desarrollo de su trabajo.

Con más de 28 años de experiencia en PYMES, de los cuáles más de la mitad como gerente, he podido experimentar y contrastar la importancia del factor humano dentro de la organización.

Mi disponibilidad innata de ayudar y hacer felices a los demás, me hizo dar el paso para formarme como coach en dos de las mejores escuelas de Coaching en España, avaladas por la International Coaching Federation (ICF) y Asociación de Coaching Ejecutivo y Organizativo (AECOP). En ellas, adquirí los conocimientos y aptitudes necesarios para desarrollar esta profesión.

Puedo afirmar que he descubierto mi verdadera vocación y que es posible trabajar con auténtica pasión.

Por eso, trabajo a diario para desarrollar el potencial de los directivos y sus equipos.

Además, creo en el deporte (en concreto el tenis) como metáfora y ejemplo para la vida a la hora de superar retos y afrontar oportunidades de mejora.

Golpe a golpe, pegando cada pelota, centrándote en hacer lo que toca y de la mejor manera posible en cada momento, puedes ir sumando puntos hasta lograr ganar el partido

Por todo ello, colaboro con PYMES, acompaño a directivos a mejorar sus habilidades de liderazgo, y a cohesionar equipos para potenciar su bienstar.

Juntos desarrollaremos una visión global para alcanzar metas, convirtiendo los problemas y aprovechando los obstáculos como oportunidades de crecimiento

Creo en la honestidad, la honradez, la sinceridad, la empatía, la escucha, la amabilidad, la generosidad, la sencillez, la humildad y la solidaridad como principales valores para lograrlo.

Conmigo obtendrás…

  •  Un estilo de liderazgo más efectivo, directo y estructurado, apoyado en tus cualidades y centrado en ti.
  • Potenciarás tus habilidades. Serás consciente de tu potencial y tus recursos.
  • Aumentará tu confianza y tu perspectiva.
  • Transformarás las dificultades en oportunidades. Serán tu impulso para alcanzar tus metas.
  • Gestionarás el estrés. Aumentará tu bienestar y tranquilidad.
  • Aprenderás a manejar las emociones. Tendrás un óptimo control en todas las situaciones de tu día a día.
  • Lograrás un equipo más unido, cohesionado, más motivado y con un objetivo común.
  • Mejorarán las relaciones interpersonales. Evitarás los conflictos en tu equipo.

¿Por qué YO?

Layer 1

Más de 28 años liderando equipos, en diferentes áreas.

Layer 1

Fundador y promotor del Método L.I.D.E.R.A., basado en las seis cualidades que todo directivo debe tener.

Layer 1

Método de trabajo exclusivo
para Pymes.

Cree, Lidera, Desarrolla y… ¡¡ SONRÍE !!